IPhone 7 desbloqueado blanco 128GB

Desbloqueado iPhone 7 blanco 128 GB ● 8 años de experiencia Enfocado en la industria de teléfonos reconstruidos ● Teléfono original usado Remodelado con IMEI original ● Fábrica desbloqueado original ● Prueba de 11 pasos y 30 puntos antes del envío ● Envío por DHL 3-5 días ● 180 días de garantía ● Servicio postventa Garantía de servicio ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

IPhone 7 desbloqueado blanco 128GB

image001.jpg

Especificación

Sistema operativo

IOS10

identifición de toque

Secundario

RAM / ROM

2/128

Cámara

12.0MP, 7MP, cámara frontal y trasera

Color

Blanco

Peso

138g, 7.1mm

UPC

Cuatro nucleos

Monitor

4.7 pulgadas

Condición

Reformado

batería

1960 mah Li-PO


Caracteristicas

◆ El iPhone7 restaurado, la velocidad de escritura del modelo de 32 GB es mucho menor que 128 GB, y la velocidad de lectura es ligeramente más lenta. Se debe tener en cuenta que los puntos de ejecución siempre son solo puntos de ejecución y no se pueden utilizar como base para la experiencia real. Usé las dos herramientas de prueba gratuitas Basemark OS II y PassMark para probar el iPhone 7 Plus de 256 GB restaurado tres veces, cada vez obteniendo resultados diferentes (los datos en la tabla anterior toman el tercer resultado de la prueba). Pero la dirección general es solo una: cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento, más rápida será la velocidad de lectura y escritura. En teoría, debería ser lo mismo. Hay otro caso. Incluso con la misma capacidad, las diferentes marcas de chips flash pueden tener diferentes velocidades debido a los diferentes chips maestros. Por lo tanto, para comparar, generalmente se compara con la misma serie de chips flash de la misma marca.

Como el proveedor de iPhone restaurado más confiable de China, iusedphone siempre insiste en las piezas originales del iPhone original.

◆ Para la elección de la capacidad, nuestro principio profesional es suficiente, 32 GB es suficiente para que los clientes normales de iPhone reacondicionados instalen la aplicación necesaria y guarden las fotos. Sin embargo, los usuarios que son culpables de la situación anterior pueden considerar la versión más alta configurada. Sorprendentemente, la versión de 256 GB usa el sistema BiCS NAND 3D de 48 capas de Toshiba, el modelo Tosh iba TH GB X6T1T82LFXF. Para el mercado de iPhone restaurado, el precio entre el iPhone 7 32G restaurado y el iPhone 7 128G restaurado no es una brecha enorme. para ti.


Detalle del producto

image003.jpg

image005.jpg

image007.jpg

image009.jpg

image011.jpg


Hot Tags: iPhone desbloqueado 7 blanco 128 gb, China, proveedores, fábrica, venta al por mayor, volumen
Consulta
productos relacionados

Copyright © SZ USED CO., LTD Todos los derechos reservados.