Desbloqueado iPhone 7 Plus Jet Black 32GB

Desbloqueado iPhone 7 Plus Jet Black de 32 GB ● 8 años de experiencia Enfocado en la industria de teléfonos reconstruidos ● Teléfono original usado Reconstruido con IMEI original ● Fábrica desbloqueado original ● Prueba de 11 pasos y 30 puntos antes del envío ● Envío por DHL 3-5 días ● 180 días de garantía ● Después -Servicio de ventas...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Desbloqueado iPhone 7 Plus Jet Black 32GB

image001.jpg


Especificación


Sistema operativo

IOS10

identifición de toque

Secundario

RAM / ROM

3/32

Cámara

DUAL12.0MP, 7MP, cámara frontal y trasera

Color

Negro azabache

Peso

188g, 7.3mm

UPC

Cuatro nucleos

Monitor

5.5 pulgadas

Condición

Reformado

batería

2910mah Li-PO


Consejos para iPhone reformado al por mayor 7 Plus


Después de que el iPhone 8, el iPhone 8p y el iPhone X salieron al mercado, sus actitudes hacia ellos han cambiado. Después de la prueba funcional, el iPhone8 y el iPhone8p no son muy diferentes de la generación anterior. El iPhone X es muy poderoso, pero el precio es alto, por lo que la mayoría de los consumidores recurren al iPhone 7 renovado, al iPhone 7 Plus renovado. Desde el actual mercado de iPhone restaurado en China, las ventas del iPhone 7 al por mayor y del iPhone 7 al por mayor restaurado son realmente buenas.

refurbished iPhone China

El iPhone7 restaurado y el iPhone 7p restaurado son, una vez más, el iPhone usado más popular en el mercado de teléfonos móviles restaurados. Pero para preguntar quién debe elegir el iPhone7 restaurado y el iPhone 7 plus renovado, todavía recomiendo iPhone7 plus. iPhone7 y iPhone7p son la misma serie de productos, además de la brecha más intuitiva en el tamaño de la pantalla, en términos de configuración, el rendimiento en todos los aspectos es similar. Iphone7 y iPhone7p también utilizan el procesador colaborativo A10 + M10 equipado con el nuevo sistema ios10, la diferencia es que la memoria de funcionamiento del iPhone7 es 2G y la memoria de funcionamiento del iphone7p es 3G.

refurbished iPhone supplier

No es que cuanto mayor sea la memoria de funcionamiento, mejor. En lo que respecta a las pruebas funcionales actuales, no existe una brecha obvia entre las dos. La memoria de ejecución de 3G puede manejar más imágenes, esto y la configuración de la cámara dual del iPhone 7p son complementarias. Quizás en el futuro, cuando se trate de tiempos de ejecución más complejos, la memoria 3G pueda reflejar más claramente sus ventajas. El iPhone 7p es un diseño de cámara dual con una cámara frontal de 7 megapíxeles y una cámara doble de 12 megapíxeles con lentes gran angular y teleobjetivo. En los píxeles anunciados de hoy, se puede decir que la configuración de píxeles prístinos del iPhone 7p es una transmisión clara. No mire su pequeño valor, el efecto de la foto no es ambiguo, en comparación con el actual teléfono Android de 10 millones de píxeles en todas partes, el iPhone 7p es definitivamente la fuerza de la trituración. Además, el iPhone tiene una característica única, foto en vivo. La foto se puede mover y promocionar directamente de jpg a GIF.

wholesale refurbished iPhone

Como proveedor mayorista de iPhone reparado al por mayor de alta calidad en China, iusedphone recomienda encarecidamente el iPhone 7 plus renovado, y garantizamos que todos los teléfonos móviles restaurados son recambios originales y no se ensamblarán utilizando la placa base del iPhone para obtener el precio más bajo.




Hot Tags: iPhone desbloqueado 7 plus jet black 32 gb, China, proveedores, fábrica, venta al por mayor, productos a granel
Consulta
productos relacionados

Copyright © SZ USED CO., LTD Todos los derechos reservados.